Thursday, March 6, 2008

Que viene el 9-M.... ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!

Ante la inminente llegada de las elecciones, no quiero ser menos y meter un poco mi blog en politica.... pero eso si, antes del dia de reflexion que si no me empapelan.
Y lo quiero hacer definiendo el periodo de cuatro años de gobierno de ZP con una frase celebre de Groucho Marx:

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Frase dedicada con cariño a mi hermano y a mi padre, el cual estara buscando ahora mismo el papelito de la herencia..... jejejejeje

-
-
-
-
--
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Pero mirarlos..... pues no son como dos gotas de agua???? :)
Y que conste que ni me gusta Rajoy ni no voto este año.... que no es porque no quiera sino porque lamentablemente se me paso el plazo de votar en la embajada (iluso yo que pensaba que en las embajadas se iba a votar el mismo dia que en españa....).

1 comment:

Anonymous said...

Un listo que critica mucho, quiere votar, pero como no es capaz de hacerlo busca una excusa. A mi tampoco me gusta Zapatero pero lo importante es que es mejor polìtico que Rajoy.

Bonitas fotos, se ve que a usted no le gusta casi presumir y fanfarrear.
Un saludo